sábado, 11 de febrero de 2012

Un muchacho que no entiende.

Me pregunto en ocasiones, ¿de que estarán hechas las estrellas? ¿solo son luces en el firmamento? No tienen materia ? Porque vamos a ver, me da que el firmamento es un conjunto prodigiosamente preciso.
Es una máquina de movimientos exactos. No entiendo que unos sabios locos,un buen día, si hace buen tiempo lancen al espacio un cacharro enorme unidireccional y no se rompa nada en las alturas. Nunca se da de bruces con los inquilinos legitimos de ese espacio? Porque esos trastos, no son taxis que cambian de sentido si se les viene encima una estrella grandota. Por eso digo que en el firmamento todo lo que vemos son luces. Si si ya me imagino que no es así. Por eso digo que no lo entiendo. Y es que esos científicos que tiran esas cosas al espacio deben ser una cosa seria. En matemáticas seguro que ya han superado las ecuaciones de segundo grado. Yo cuando era zagal, sin tantos conocimientos, donde va a parar, lanzaba al espacio piedras, y rara era la vez que no impactaba con un cristal o un vecino que iba, claro a lo suyo,sin esperar de las alturas otra cosa que no fuera un poquico de sol. Pero sea lo que sea, yo respeto mucho a la gente que mira mas allá de las estrellas, porque les queda mucho por hacer. Una barbaridad. Cuando yo era jovencico me enseñaban en la escuela, que mas alla de las estrellas existe una luz como jamás hemos visto igual. Bueno ahora no se si fué en la escuela o es la luz de mi ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario