martes, 3 de abril de 2012

Conxita

Veinte años que nos dejó Conxita. Me es dificil hablar de ella en pasado. Para mí sigue con todos nosotros es una mujer de una humanidad de esas que pasa desapercibida mientras no la necesitas.Pero si precisas de su ayuda, de su amable presencia, ahí está ella, sin estorbar nunca, ofreciendote lo que necesitas. Su sonrisa cordial y su mirada sencilla y profunda te cautivan y su sola presencia hace que la vida sea un poquico mas agradable. Siempre pendiente del mas pequeño detalle. Como somos vecinos, a menudo, cuando llueve y tenemos ropa tendida para secar, no falta su voz avisándonos para que la recojamos. Conxita quiero que sepas que te queremos todos los que hemos tenido la suerte de conocerte. Tu sabes valorar los detalles pequeños con los que se escriben las vidas grandes. Mujer sencilla, mujer de raza, mujer de caracter, de vida recta. Buena esposa y buena madre, que ha sabido elevar a categoría de feliz, la convivencia en su familia, en sus amigos. Nadie que ha estado un momento a tu lado ha dejado de respirar ese ambiente que solo trasmiten las personas buenas. Hasta hablando de ella, está uno a gusto.Conxita sigue con todos nosotros para siempre. Tu nombre y tu memoria, viajarán eternamente por el Universo de la Vida.

Pd/ Si ves a mis padres y a mi hermano Carlos y mi abuela Catalina, dales un beso de mi parte. Y al bueno de Amadeo entregále la sonrisa de todos los que , de momento, estamos aquí recordandoos con cariño.
                         ´

No hay comentarios:

Publicar un comentario