domingo, 21 de octubre de 2012

El color de la oscuridad.

Yo quiero contarte con palabras que entiendas,
en que consiste la luz del sol
quiero llevar al fondo de tus ojos unas riendas
que te lleven de la mano por los mundos del color.

El color negro es el que tú conoces
todo lo oculta, se oculta de todo
no gusta a los niños, que salen dando voces
es el color de la nada, es el color del oscuro lodo.

Cuando el sol besa tus mejillas
cuando sientes en tu cuerpo su calor,
cierra tus ojos y mira la caricia de su resplandor
tan cerquita y tan lejos la luz del sol.

Reconozco con toda humildad
que soy un ignorante
pretendía iluminar tu oscuridad
con algun argumento chocante.

Soy yo el que no veo
pues solo veo hacia afuera,
tu ves el mundo interior
pintado con los colores que quieras

Es que no se contarte como es
la luz de la vida es un misterio
y creo que tu tambien la ves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario