domingo, 3 de febrero de 2013

Pero no sé como empezar..

Quiero preguntar al señor del universo
que me cuente como es eso del infinito
que pueda meter la explicación en un verso
y lo entiendan hasta las cabezas de granito.

Pero no sé como empezar.

Quiero escribir una carta que exprese todo mi amor,
decirte que te mando un beso escondido en una flor,
que la fragancia de la mañana cuando asoma por tu ventana
me trae los recuerdos de las caricias tempranas.

Pero no sé como empezar.

Les diría a los que han retorcido nuestra confianza,
que han convertido nuestro pueblo en un pozo de corrupción,
en una ciénaga de inmundicia que ahoga nuestra esperanza,
y la gente está harta de tanto engaño y decepción.

Pero no sé como empezar.

Se agolpan los pensamientos en mi cerebro
y a todos quisiera dar salida

Pero no sé como empezar

Quisiera pedir perdón al mundo
si en algo os he ofendido
tiendo mi mano de vagabundo
que es la mano de un pueblo aturdido.

Pero no sé como empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario