lunes, 8 de abril de 2013

Con perdón.

Creo que debemos luchar contra la corriente salvaje de malas noticias que nos crean escenas siniestras que acaban arrastrándonos a un pesimismo doloroso . El primer paso puede ser muy bueno ,el de la solidaridad con los demás, ideando maneras de ayudar,de forma sencilla, a los que pueden necesitarnos. Si no podemos hacer otra cosa, no les carguemos con mas aires negativos. Puede ser una sonrisa a tiempo, una palabra amable. En una palabra , ayudar en la medida que nos sea posible, a crear un clima mas respirable.
Por mi parte ya he renunciado a ser informado de tanta mala noticia como corre por los medios de comunicación. Ya comprendo que es noticia todo lo negativo que sucede. Pero todo tiene un límite. Es una pena que no haya emisoras de radio, canales de Tv. que no incluyan en sus programaciones, por ejemplo obras de teatro, de las cuales tenemos un amplísimo repertorio y voces magnificas que crearían cuadros escenicos formidables. Es que hay que darse cuenta, que de viernes a lunes dan fútbol y mas futbol. Un mismo partido puedes escucharlo en seis emisoras diferentes. Es ¿que se ha muerto la creación? En la TV. te saturan todos los canales de las miserias con toda riqueza de detalles , un día y otro tambien, manteniendonos al corriente de las destrezas sexuales y de los últimos métodos de rajarse la espalda, amigos , conocidos , familiares que por una presentación pagada son capaces de entregar a la estulticia pública los mas recónditos rincones de sus seres mas queridos. Pero la "pela es la pela" y morcilla para el que queda con las tripas a la intemperie.
                                                              Pues eso, yo creo que si ponemos todos de nuestra parte un poco de esfuerzo, que a veces será rechazar abiertamente tanto programa insulso y negativo de los medios sera posible enderezar este aspecto sombrío que vive nuestra sociedad actual.

 Y si os parece que exagero y que hablo por boca de añoranzas, os pido a todos perdón y que no me hagais caso. Debe ser que me hago viejo. Bueno viejo no, un poco mayor si.
                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario