jueves, 9 de enero de 2014

Carta a los Reyes Magos.








sábado, 3 de diciembre de 2011


Carta a los Reyes Magos. 1ª

Queridos Reyes Magos de Oriente,
con tiempo os escribo esta carta
que dirijo al mas mago y paciente
pues pido para llenar una pancarta.
El caso es que si bien lo pensais,
no es de cantidad lo que os pido,
aunque mucha ciencia necesitais,
para no echarme en el olvido.
Solo un día de vida os pido,
para mí como pisar una zarza ardiente,
será un día como una fiesta,     
mis seres queridos estarán presentes.
Tendré juegos con mi hermano Carlos,
meceré la cuna de mi hermana Carmen,
jugaré con mis amigos de niñez,
y saldremos,seguro, a palos,
daré clases en un colegio humilde,
buscaré el calor en las montañas.
Por un día volveré a ser niño.
Mi colegio estará de para en par, abierto.
Cruzaré las calles sin peligro,
jugaré a la pelota sin ahogos,
tiraré del cinturón de mi padre,
volveré a besar a mi madre,
y a todos los que me han querido.
Rezaré en mi escuela con mi maestro,
y le pediré que me prepare,
para cuando llegue a mi vida el Amor.
cuando deje de ser niño
y me convierta en un hombre mayor.
Y ahora os pediré lo mas grande
y mas dificil de conseguir.
Borrad de mi mente y vaciad mi caja de música,
del veneno mas atroz, la INDIFERENCIA.
Para daros facilidades podeis hacer realidad
mis peticiones concediéndomelas en un sueño.
                                                       
                                                                    
No os fijeis, queridos magos, en la redacción,
pues la he escrito sin mirar atrás y de un tirón.

Con tiempo os mandaré otra carta
en la que os daré gracias por vuestro regalo.
 Y os pediré mas cosas, seguro.                                                                    .

No hay comentarios:

Publicar un comentario