domingo, 9 de marzo de 2014

ALZHEIMER.

Dicen que el Alzheimer es una enfermedad,
que anda entre la vida y la muerte,
que es una fatalidad,
en fín,que es una mala suerte.

A mí me ha dado por pensar,
y darle vueltas a la cosa,
miro con cariño a un enfermo del mal,
y trato de limar los pinchos de la rosa.

Vereis lo que he pensado,
y no quiero imponer mi única razón,
no sé si he acertado,
hablo con el corazón.

A mi me parecen seres felices,
que a diferencia de los demás,
se entregan,muy despacito,a la muerte,
sin perder la sonrisa jamás.

Así su alma se va elevando,
dejando atrás sus miserias,
que muy lentamente se van acabando´
y resurgen,puras,sus antiguas vivencias.

Eso sí,los pinchos de la rosa,
se clavan en sus seres queridos,
para dar al enfermo una vida hermosa
forzoso es que ellos queden heridos.


Vivencia real de un familiar de enfermo.La escena muestra una sala.Se vé a una enferma muy avanzada la enfermedad.Su esposo a su lado coge la mano de la enferma.Un amigo de su esposo le comenta: Como viene todos los días,sin fallar uno? si ella ya no sabe quien es Ud.Muy sencillo,le contestó: ella no sabe quien soy yo pero yo si sé quien es ella. Y ella es feliz cuando le acaricio la mano.
La generosidad,es como la sangre,da la vida y una felicida

No hay comentarios:

Publicar un comentario