jueves, 18 de noviembre de 2010

Quiero...

Acostumbramos a decir: quisiera tener,quisiera saber.
O se quiere o no se quiere.Querer es la expresion de
una voluntad.por tanto ¿que quiere decir quisiera?

¿que nombre recibe el ascensor cuando desciende?

Si el llanto es signo de tristeza,¿porque lloramos
cuando nos partimos de la risa?

¿porque decimos hasta luego cuando nos cruzamos
con alguien conocido que no sabemos cuando volveremos
a ver?

Al asistir al funeral de un familiar de un amigo
o conocido,la gente le dice a este,"te acompaño en el
sentimiento"y frecuentemente ni lo conociamos. a mi
no me sale nada.

¿que es el espacio infinito? no me cabe en la cabeza
lo de que el espacio no se acaba nunca.Claro que me cabe
menos que se acabe,porque me pregunto que hay despues
del limite finito. y que hay,por ejemplo,a una distancia
de mil billones de años luz de la tierra.¿habran corrales de
gallinas y jamon de guijuelo como aqui?

Bueno no os preocupeis.Esto se me pasa enseguida.
lo que no se como arreglar es el acento que se me
ha escojonciado como habreis advertido.Mañana
ya estare bien.je je je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario