sábado, 12 de febrero de 2011

Las Praderas del Mar.

Te canto una nana niña,
descansa feliz,mi amor,
tu serás siempre mi vida,
y yo la alegría de tu corazón.

Yo no miro las estrellas,
buscando una luz hermosa,
cuando te miro a los ojos
vivo mi paz luminosa.

Somos gente sencilla,
con vida de valores,
que el amor nunca mancilla,
ni sabe de temores.

Toma de mí cuanto soy,
que aunque sea poquita cosa
tú ya vales por los dos,
tallo fuerte de la rosa.

Los dos juntos formamos
un refugio de paz,
juntos y felices nos vamos
a unas praderas hermosas
que existen allá dentro,en el mar.
Vosotros no las busqueis,
nunca las vais a encontrar.
Allí solo llegan las gentes
que ya tienen una edad,
se han querido mucho,
mucho,mucho,
y se han respetado de verdad.

Ahora ya sabeis el camino
para llegar a las praderas del mar,
andar siempre juntos la senda,
uniendo vuestros pasos al andar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario