domingo, 14 de agosto de 2011

El día de la palabra.

Con la palabra
sea escrita, sea hablada
se hizo la luz en el mundo,
la humanidad quedó comunicada,
ha sido el logro mas profundo
que ha ido surgiendo de la nada.
Yo me imagino un mundo sin libros,
y sin comunicarnos con palabras,
y digo mal, porque no me imagino
otra vida con otro destino.
Yo quiero mencionar hoy mi respeto,
al logro mas importante del saber
y que asimila el niño al crecer
sin darle importancia al asunto.
Propongo instaurar en todo el mundo
el gran día de la palabra
y celebrar así el hecho mas rotundo,
de la historia de la Civilización,
que abrió la puerta grande al milagro
de la COMUNICACION.



Si teniendo la palabra,
andamos a gorrazos
sin ella, a buen seguro
nos comunicariamos a guantazos.

Y es que somos unos brutos bien comunicados.
                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario