jueves, 25 de agosto de 2011

Si llegas a mi puerta.

Si llegas a mi puerta 
                                                 
entra sin llamar        
que mi puerta no tiene llave,
si tú quieres entrar
no hace falta que llames.

si llegas a mi puerta

en busca de sosiego,
de una mano amiga,
entra ya, sin miedo,
juntos veremos la vida.

si llegas a mi puerta

cansado y ya vencido,
y harto de sufrir,
uniremos nuestro miedos,
y aprenderemos a vivir.

si llegas a mi puerta

con los brazos extendidos
y con las manos abiertas,
serás bien recibido
con alegría y con fiestas.

si llegas a mi puerta

cansado del camino,
come bebe y reposa
que una copa de buen vino
creeme, es buena cosa.

si llegas a mi puerta

encontrarás, solo amistad,
deja fuera tus miedos,
y entraremos juntos
en una vida de VERDAD.
                                     

                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario