miércoles, 16 de octubre de 2013

Un dolor de muerte

En la plaza hay un toro
está mas que asustado
dicen que es animal bravo
su cabeza arde en sangre
y un torero le sigue hiriendo
porque me hieres buen hombre?
si yo nada te he hecho
de heridas mortales me estás cubriendo
el dolor me está matando
no ves buen hombre que me estoy muriendo?
me has estado mareando
con ese trapo de engaño
y eso creo que estás haciendo
me has estado engañando
me has clavado unos hierros
que mi carne ha desgarrado
echando estoy chorros de sangre
quizás seas un médico
y lo que haces es curarme
pero se están oscureciendo mis ojos
y creo que quieres matarme
porque me hieres buen hombre?
si yo nada te he hecho
ya no tengo fuerza en mis patas
que más quieres que te dé
mis ojos ya no te ven
están llenos de sangre
hunde tu acero en mi cuello
y acaba mi padecer de muerte
porque me hieres buen hombre?
si yo nada te he hecho
para merecer esta suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario