sábado, 15 de enero de 2011

Propósitos.

Con mis escritos intento conocerme mejor y tambien que me conozcais vosotros a mí.
Quiero decir,y digo,que escribo para vosotros y para mí.Pero,veamos,yo que quiero contar? que os quiero decir?. Pues mirad,principalmente,os quiero contar aspectos
sobre la vida y sus hechos de una manera distinta.Que no nos deje a nadie indiferen-
tes.Sin pretender ser poeta,no lo he pretendido nunca,quiero contar cosas de una forma amable,pero eso sí,con el propósito las mas veces,que tiemblen los cimientos de tu alma y tu inteligencia,para pasearte por caminos que nunca hemos andado.Si estás con el ánimo dispuesto,haremos,caminos nuevos,para historias
viejas.Si hoy estás cansado,buen reposo amigo mío,yo siempre te estaré esperando.
Procuraré ir afinando en mis formas de decir.Quiero que te sorprendas.Os hablaré de las cosas,como me hubiera gustado que me hablaran a mí.
A los que ya conozco y vosotros a mí os abro un camino llano y sencillo,humilde y sin pretensión.Para pasarlo bien con las cosas del abuelo.A los que no os conozco,
bienvenidos a nuestra casa común de la comunicación.

Y mira,creo que podemos enriquecernos mutuamente en experiencias y nuevas formas de decir.
Y si en alguna ocasión.me pongo pesado,o piso algún callo,decídmelo.Porque no es eso.claro.
Siempre me refiero a ir por derecho,tanto en verso como en prosa,sin fundamentalismos ni fanatismos. Cosas entre buenas gentes.
Yo no sé si me estoy explicando bien,pero como vosotros sois muy pillos,seguro que me entendeis.
En definitiva que yo necesito contaros cosas,ea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario