lunes, 17 de enero de 2011

Quiero hablar de lo que nadie habla.

Cuando intento abrir la puerta del departamento de mis recuerdos,las más de las veces
me asalta una sensación de pánico,y de un portazo la vuelvo a cerrar.Durante muchos años,me he preguntado porqué.Y fijándome en el tema me doy cuenta que al abrir esa puerta,salen como un ejército de una especie de hombres lobo,enarbolando pancartas
de variadísima índole. Los primeros en atacar son los de la pancarta "Preguntas sin respuesta",o sea todos aquellos aspectos de nuestra vida que se han acercado a nosotros, y han gravado en nuestra mente,dudas,incomprensiones y a veces lo peor,malas soluciones.Pues las hemos aparcado,y se han quedado ahí,sin darles una salida con solución buena.Y como los temas son muy común a todos,pues todos los vamos escondiendo en los rincones de nuestra conciencia y ya nadie osa hablar más de esos temas.Los vamos soslayando.
¿Porqué los que saben hablar de estas cosas,no lo hacen? Y no me refiero a los intérpretes que hay en las cumbres,y que dictan unas soluciones fáciles para los problemas más difíciles,como "no pienses,no te calientes la cabeza,vive y deja vivir"
y a fuerza de repetirlo,ya nos parecen normas de fé que las defenderemos con todas nuestras fuerzas.
Bien pero a todo esto,que temas son esos?
Si te animas iremos hablando de esas cosas.¿te atreves a sugerirme alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario