domingo, 19 de septiembre de 2010

Cosas de mi niñez

A mi padre lo recuerdo muy poco.Le recuerdo en la puerta de mi casa de soltero cuando
se curaba la herida,que le costó la muerte,alguna vez que me esperaba,cuando llegaba del colegio,principalmente si llegaba tarde.Y al fín en la Clinica,hecho que ya os he contado. De mi madre,que os voy a contar.Toda una vida de sacrificio para sacarnos adelante a mi hermana y a mí.Pobre siempre pedía una muerte "rapidica`pa no dar trabajo" y estuvo doce años en cama sin ninguna movilidad.Eso sí tuvo una muerte de lujo.Cogida de la mano de sus dos hijos.Mi hermana y yo haciédole todas las recomendaciones,para cuando se encontrara conj Dios, la Virgen y nuestro padre.
A mi hermanico Carlos lo recuerdo de bebé muertecico. De mi hermana lo que mas recuerdo era cuando era bebé.En casa había una cuna que podia mecerse.Yo até una cuerda a la cuna y así podia cenar o hacer los deberes del cole al mismo tiempo.Claro de mayores las vivencias y el cariño de dos hermanos. Y un capítulo muy especial merece mi abuela Catalina.Fué la fortaleza de mi casa.Aún hoy cuando ando justo de fuerzas,me acuerdo de ella.Si es verdad que existen los santos,ella es una de las grandes de la sencillez y la fuerza.
Mi madre,"pobretica"saco fuerzas de donde no tenía y solo Dios sabe lo que ha pasado en esta vida.

Bueno esto es una mirada relampagueante de mis cosas. Otro día iré más despacico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario