jueves, 30 de septiembre de 2010

Nenico quiere tenerlo más claro.

Yo pregunto: si no existiera nadie vivo en el planeta,habría pasado,presente ó futuro? de quien?.Nada,yo creo que no habría nada de eso.Eso me lleva a pensar,que el tiempo es una invención,necesaria,eso sí,para organizarnos. de ahí podemos sacar varias conclusiones. El tiempo existe en función de los seres vivos.los pasados son todos distintos y tantos como seres vivos existen,claro cada uno tiene el suyo.Pero hay seres vivos que em algun momento no tienen pasado,y son los recien nacidos.
Me parece,eso sí,que los presentes son iguales,todos viven el mismo momento,y los que mueren,ya no son presente.
De verdad,creo que el tiempo no existe.Existimos nosotros y nos organizamos inventando el reloj,que marca,si no se para,el presente.Pero de quien.Que presente marca un reloj en la muñeca de un muerto.
Como os decía ayer,estoy recreando una broma.Pero si teneis argumentos que enriquezcan lo que os digo,serán bien recibidos.
De todos modos no os lieis demasiado.Vosotros teneis cosas mas importantes de las que cuidaros.
Pero mira el "agüelo está de broma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario