viernes, 10 de septiembre de 2010

Si estás atento,algo aprendes.

Aunque sean cosas que sabes de siempre,de no pensar en ellas,
puedes pasar por la vida sin darles la importancia que tienen.
Hoy te expongo tres fuentes de vida "Pa que te enteres"
A mi juicio y por orden inverso son:
EL PAN,EL AGUA Y LA RESPIRACION.
el pan es lo que nos mantiene"derechicos"porque hay que ver la tiranía del hambre hambre,cuando falta el alimento. Yo creo que el mundo se sustenta en la Ley Universal
de COMER,sobre todas las cosas.Y hay que ver a, todo lo que se mueve,animales plantas y
humanos, que interés primordial ponemos en llenar la "tripica"Bien ya vemos que el PAN, es muy importante.
El segundo es el AGUA. Nos mantiene limpios por fuera y ,lo mas importante,limpios por dentro.Hay que ver que sabia es la vida.Muchos que no se lavan por fuera, no pueden prescindir de la limpieza por dentro. Si no te lavas por fuera,pues eso "roñica" por "tos laos". Pero si no echas agua dentro,se tapan las cañerías y adios.
Pero,criaturicas,hebeis probado a no respirar.
Pues aun es peor querer respirar y no poder coger aire.Como me estoy angustiando,resumo.
Sin pan aguanto dos ratos.Sin agua aguanto un rato.Pero sin respirar, aggggh,me ahogo.

LOS PILARES DE LA VIDA SON pues: EL PAN,EL AGUA Y LA RESPIRACIÓN.

Hala y dime que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario