miércoles, 12 de octubre de 2011

Elecciones, otra vez.

Estamos asistiendo a la representación del primer acto de una representación de teatro. De un triste teatro. Vamos a ver en directo a unos pobres comediantes que intentarán convencernos que nuestro voto es vital para ellos.Van a representar ante todos nosotros las mil maneras de destripar al rival sin regatear esfuerzos,
a fín de que podamos ver con claridad su sangre negruzca y aviesas intenciones. Gastarán en campañas electorales el dinero que hace falta a esas familias que diariamente echan de sus casas `por no poder pagarlas. Casas que construyeron primero con pingúes beneficios y convencieron a estas gentes desgraciadas para que compraran. Bueno no nos alejemos del tema. En artículos anteriores ya he dejado escrito que es lo que esperamos de los que cogen el testigo del poder, para influir en nuestras vidas.
Esperemos que salga gente honrada, sin bolsillos, y con una miajita de inteligencia.

Porque vamos a ver:

Alguien sabe los nombres y apellidos de las mentes soberanas que inventaron lo de la comunidad europea.

Yo os digo de verdad que no entiendo como se puede meter en un mismo capazo, como si se tratara de hacer un gazpacho, mezclando culturas, economías,costumbres, de alemanes, franceses, griegos, portugueses etc. con distintas concepcioes de la vida, del trabajo de la economía , con distintas formaciones culturales, con muy distintas formaciones humanas y HALA, de la noche a la mañana, todos somos iguales,
todos con la misma moneda y  sin la mas mínima idea de lo que está pasando. A lo sumo nos entregaron unas cartillas para aprender la equivalencia de nuestra peseta con la nueva moneda. RESULTADO.
todo se ha caido como un castillo de naipes, empezando por los paises mas débiles e ignorantes-
Por eso hace falta que entre alguien que sepa ordenar este gran desastre, contando con un pueblo que ya no entendemos nada, que ya no sabemos nada, que ya no creemos nada, pero que conservamos una miajita de esperanza que surja alguien que entienda, que sepa y que nos devuelva la fé . Madre mía !!que dificil!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario