jueves, 6 de octubre de 2011

RECUERDOS.

Los recuerdos son retazos de nuestra vida que nos suceden a través del tiempo. Y el tiempo se consume en el infinito de nuestra memoria.y ya no volverá jamas. Pero la dulzura de los momentos vividos esos quedan en nuestra memoria. Y la memoria es una maravillosa caja de música que guarda con celo y cariño toda nuestra vida, y nos situa en cualquier momento de nuestros sueños vividos
                                 Abro la caja, cierro los ojos y me veo en la falda de mi madre que me está meciendo como solo las madres lo hacen. La ternura de sus dedos entre los pelos desgreñados de mi cabeza, consiguen convertir el momento en un sueño de paz. Y cierro la caja, que hay que gustarla como un frasco de esencias únicas.

                                   Si ponemos ilusión, podemos ir reviviendo nuestros recuerdos, abriendo con muchísimo cuidado nuestra caja de música que ha ido guardando el misterio de nuestras vidas.

                                    La enfermedad mas terrible de los mayores es su encuentro con su caja de música VACIA. Se han escapado sus recuerdos, se ha escapado su vida. Ya no tienen recuerdos. Ya no tienen vida.
                              

                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario