lunes, 26 de agosto de 2013

Un nuevo amanecer.

Hola Carlos . hermano mío
hoy estoy muy cansado
y siento en mi alma un inmenso frío
hablame de esas cosas que siempre hemos deseado,
escucharte será para mí un bálsamo, un desafío.
Rescata de la noche del olvido
esos juegos, esas conversaciones que hubiéramos tenido
necesito hablar sin miedo a no ser entendido
sin temor a que doblen mis palabras
para cambiarles totalmente el sentido.
Carlos, hermano mío dime ,si tú lo sabes,
si es locura o es maldad
que los humanos nos matemos con bombas de gas,
niños sin vida con una sonrisa de incredulidad
han muerto sin enterarse
que alguien los estaba matando con la mas cruel frialdad.

Carlos , hermano mío, ya ves hoy estoy muy triste
necesito mas que nunca una palabra de amor y amistad.

Yo de lo que me queda puedes disponer
y mañana, seguro, llegará un nuevo amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario