jueves, 2 de junio de 2011

Cuando me vaya

Yo no se donde irán mis ilusiones,
seguirá llegando la noche y el día,
las gentes seguirán viviendo sus pasiones,
el Sol será puntual a mediodía.

    cuando me vaya

Acecharán las malas gentes
a otras gentes asombradas,
el mal estara siempre presente
como semillas mal sembradas.

    cuando me vaya

Viviré en la memoria de mi gente
y en esa memoria iré escribiendo
los recuerdos que arden en mi mente
y que a su lado he ido viviendo.

     cuando me vaya

Cada cual vivirá su vida
y seguirá con sumisión su suerte,
todos seguimos la misma medida,
nadie escapa a la muerte.

     cuando me vaya

Quiero dejaros a todos
un cabo suelto en el camino
os guiará por sendas sin lodos
y tranquilos que ya termino.

     cuando me vaya

Os dejo intacta la maravilla de la vida
poco he podido mejorarla
si acaso he curado alguna herida,
y creedme si os digo que sentiré dejarla.

      cuando me vaya

Si veo una puerta de salida
la cerraré con todas mis fuerzas
así  disfrutareis ,voluntarios de la vida,
del perfume del limonar en la huerta.

      cuando me vaya

Sí, me declaro enamorado de la vida,
del asombro de cada día
de su sabor amargo y dulce
de la fuerza del mar,bravía.

      bueno ya me iré, sin prisas.
     

                               
                                  
                                 
                                                       
                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario