domingo, 29 de mayo de 2011

Cruzada tres y cuatro

Es urgente una cruzada de cordialidad. Creo que es necesario que los que  estén en mejores condiciones para sonreir, insuflen en el aire ambiente, dosis importantes de optimismo y simpatía. Hay que compensar con su eficacia tanto gesto hosco y malhumorado que tanto daño hacen. Así dicho parece una utopía, pero
si si lo ponemos en practica, en nuestro lugar de trabajo, en el autobus, en las charlas con los amigos, en una palabra, donde estemos, dejará de ser utopía y pasará a ser otro "poco" de lo que podemos hacer para mejorar las cosas.

Es urgente una cruzada de sinceridad.  Las normas de convivencia tienen que cambiar. Hay jóvenes que suben apretando este capítulo. Hay que poner mas verdad en nuestra forma de hablar. La mentira piadosa se ha convertido en unas enormes tragaderas que conectan con las cloacas, y ahí van a parar muchas cobardías, muchos "mirar para otro lado" no querer complicarse la vida. Y así vivimos engañándonos los unos a los otros.

Ojo no quiero que huela a sermón. Si os lo parece me lo decis y a otra cosa. Lo que pasa es que desde mi mundo de la maleta y a traves de la ventana, montado en mis sententa y casi tres, a veces pienso que nadie se va a molestar con mis cosas..   
                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario