sábado, 14 de mayo de 2011

RECORDAD.

Un buen día de julio del año pasado, el 2010, y empujado por vuestro cariño me decidí a publicar en este medio de comunicación, mis recuerdos y pensamientos a golpes de corazón.Hoy he llegado al número 300
de esos recuerdos y pensamientos. Los que entendeis de eso, habeis leido como en un libro abierto, mis estados de ánimo, mis rincones del alma, mis alegrías y tambien mis tristeza. He procurado que llegara a todos vosotros , familiares, amigos y los desconocidos que tambien habeis seguido mi manera de sentir la vida, con claridad honesta. Esa ha sido la intención primera. La segunda ha sido entreteneros. Pero siempre mostraros lo que os quiero. Si lo he conseguido, olé!!. Si en lo mas mínimo os he causado pesar, perdón.,perdon
mil veces a todos.
                             Yo si os agradezco vuestra iniciativa, que me ha ha permitido curar heridas muy antiguas y llenar la parte mas importante de mi vida.La parte de mi vida que me permite pensar. Sabeis? casi lo había olvidado.
Que el cielo azul se cubra de estrellas felices y cubran los caminos que os quedan por andar.                                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario