viernes, 29 de junio de 2012

Carta al CANDIDATO vencedor.

Muy corta ha de ser mi carta. Solo pretende provocar en usted una seria reflexión.Aún recuerdo el eco de sus promesas hechas en sus discursos de promoción a las elecciones. Recuerdo que aquí mismo escribi una carta al CANDIDATO pidiendole´hiciera cosas confiado en sus palabras. Han pasado pocos meses y ya ve que desbarajuste. Y yo me pregunto: Vd. no sabía lo que se iba a encontrar ? Su nivel de información no le adelantó, que en la vorágine en la que nos han metido, los que de verdad mandan, no queda márgen de mando y maniobra, ni poder de decisión para el nuevo gobierno que sale de las urnas. O se dedicó a prometer lo contrario de lo que había que hacer. O no tenía de idea del color de la cuestión. En cualquier caso la alternativa es fácil de de adivinar, o no sabía donde se metía y lo hacía con un montón de buenos propósitos, lo que nos habla del peligro en confiar en su candidez. La otra alternativa consiste en que estaba Vd. muy al tanto de las maniobras que debía llevar a cabo, una vez sentado en el SILLON de OBEDECER. En cualquier caso de los mencionados , uno por inocente y en el otro por taimado obediente,
solo me queda el recurso de pedirle con todas mis fuerzas,DEVUELVAME MI VOTO., porque si prometió de buena fé, no ha reaccionado coforme a sus convicciones. Si por el contrario ya sabía en que tren nos metía, DEVUELVAME MI VOTO,pues yo nunca votaría la mentira. Ademas y resumiendo, no hay que ser muy inteligente, y por eso yo no lo demostré votando, que del pozo en el que andamos metidos, solo nos sacarán los hermanos que mandan, para sacarnos las perras que aun nos queden. Nos rescatan, nos ayudan. !!!  Que coñe de ayuda !!! si me he enterado bien, se trata de que nos dejan CIEN y hemos de devolver CIENTO SIETE. y de donde va a salir tanto disparate. Lo sabe todo el mundo. No saldrá de tanto banco y caja que han hecho desaparecer montañas de dinero. Ni de las grandes constructoras, que a rio revuelto, maridón el último. Ni tantísimos empleados clave de los ayuntamientos que durante años se hicieron trajes a medida de su ambición. Y  el espectáculo al que estamos asistiendo, de adelgazamiento de las administraciones públicas. Ahora por lo que vemos, sobran empleados, coches, edificios, aeropuertos, fundaciones de las que son iguales ante la justicia y más que no nos enterararemos nunca. Y claro la primera manifestación de que se ha iniciado el camino de la verdad, !!!como no !!! es el retorno de la FIAMBRERA, con su exquisita tortilla y la botellica de vino tinto." CUIDAO" y esto, aún reservado a los privilegiados que está, en edad escolar, y algunos que todavía conservan su trabajo. Nota.- lo de la botellica de vino no va por los escolares que sois muy pillos, y estais al descuido.
 Bueno Sr. Presidente, no me queda más que confiar en su inteligencia y buen hacer y nos sorprenda a todos con una jugada maestra que nos situe a todos por encima de la fiambrera. Y si no le dejan hacer nada, salga un día en los medios y diganos a todos la verdad.Habrá perdido muchos privilegios pero habrá recuperado la dignidad de vivir de acuerdo a su conciencia ¿ porque eso no se pierde verdad ?                     Pues ya sabe, más vale irse con dignidad, que aferrarse al sillón de OBEDECER.

De cualquier manera como esta carta no llegará Vd. a leerla, pues eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario