lunes, 4 de junio de 2012

Tengo que aprender a...

A escuchar cuando me hablen.
A darme cuenta de cuando me están pidiendo socorro, aunque no lo hagan de forma directa.
A pensar más en los demás y menos en mí.
A saber que mi alegría o mi tristeza, la contagio a los que están a mi lado.
A hacer algo bueno cada día por la gente que quiero.
A hacer algo bueno cada día por los demás.
A no ser pesado con los que se acercan a mí.
A no tirar ni una pizca de comida.
A ahorrar todo lo que pueda.
A leer un poquico cada día.
A cuidar cada día un poco más, la higiene personal.
A  ayudar en las tareas de la casa.
A no discutir por imponer mi criterio. porque ¿ donde está la razón ?
A sonreir.
A mirar a los demás a los ojos.
A dar la mano, con un suaver apretón, y no dejándola muerta que mas parece que ya no la quieras.

Bueno mañana más.

Mientras me gustaría reflexionar con vosotros sobre esta pregunta ¿ que prefiero libertad o seguridad ?
Hala a pensar si teneis tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario