jueves, 30 de agosto de 2012

I M A G I N I S M O

Creo que está muy claro,
pero advertirlo no sobra,
que el que escribe es un tipo raro,
que solo escribe historias.
No son, en muchos casos,
vivencias personales
y si digo que soy un pájaro
no busqueis plumas en mis dorsales.
La reflexión me lleva a pensar
a que normas se ajustan mis escritos,
y despues de estudiar un mínimo
he llegado a una conclusión,
mi forma de escribir está académicamente descrito:
tiene un nombre IMAGINISMO.



Imaginismo.: Movimiento poético que se desarrolló en el Reino Unido
y EE.UU.en la segunda década del siglo XX. Ademas de una predilección
por la imagen, se caracteriza por el uso de un lenguaje sencillo pero
preciso, la busqueda de nuevos ritmos y libertad en la elección de los temas.

Y yo me entero hoy. !!! Que cosas ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario