sábado, 4 de agosto de 2012

Y usted que piensa señor ? 2º

Seguro que estoy equivocado,
no puede ser que yo tenga razón,
pues pienso que en el senado nadie ha pensado,
para darle un recorte o el mas negro rejón.

Y usted que piensa señor ?

Y a esos señores con tanta suerte,
que acceden a muchos sillones,
que aunque sean de esos de obedecer,
les reportan un montón de millones.
Porqué no les recortan los "talones" ?

Y usted que piensa señor ?

Hay asociaciones deportivas,
denominadas equipos de fútbol
que deben cantidades abusivas,
y a la hacienda no pagan ni el gas-oil.
Pero tienen para fichas sin control.

Y usted que piensa señor ?

Y aun a riesgo de hacerme pesado
pregunto, ya sin esperanza,
¿cuando entrará la tijera de recortar?
en los Excelentísimos ayuntamientos
hay concejales muy avispados
que no tienen crisis para la pitanza,
solo hay crisis en su rendimiento.
Pues no se preocupen los jubilados,
que ha dicho el que no manda
que no bajará las pensiones
en todo el año que viene.
Dios Santo ¡¡¡ estamos apañados ¡¡¡

Y usted que piensa señor ?

Que imagen quereis que vean,
cuando nos miran desde fuera
si le cuentan, no lo crean,
que son capaces de gastar
un barco de millones
los constructores de un aeropuerto
donde ahora las ratas se mean.
Y para remate y en tono de chanza
ponen la guinda al pastel
construyendo una estatua que recuerde
al pobre avión y al tio de la panza.
¡¡¡ Y no pasa nada ¡¡¡
se echan unas risas y a por otra
y hasta mañana.
Yo propongo a los señores que encima se rien,
que pongan a tan importante monumento
!! Aeropuerto de la MEADA !!
Y a los señores responsables de controlar
no les digo nada. Que tienen un hermoso lugar
para ir cogiditos de la mano juntitos a mear.

Y usted que piensa señor ?

En circunstancias normales
yo no me expreso así
pero estoy harto de carcamales
que a la hora de los recortes
nunca están allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario