lunes, 24 de septiembre de 2012

Aniversario.

Parece que sucedió en otra vida,
tan lejano y tan cerca está el hecho,
mi madre quedó de dolor transida
a mi me dejó el corazón maltrecho.
Hablo de la muerte de mi padre
que partió por la mitad nuestra alegría,
mi madre, una guapa y joven mujer,
encerró sus juveniles esperanzas en cruel celosía.
Sesenta y siete años cumple el suceso,
los mismos que dura mi sorpresa,
aún hoy sigue aplastándome el peso
de las lágrimas de la tristeza.
Mi madre, frágil de cuerpo,
tenía un caracter de acero
escondió su dolor en el tiempo,
y trocó su fina piel en fuerte cuero.

Tus hijos quieren hoy ofreceros un pensamiento agradecido por tanto dolor sufrido sin una queja y muchas lágrimas secretas. Hoy sí sera justo que esteis juntos en ese lugar que recibe a la gente buena.
Padre te he echado mucho de menos pero estate tranquilo madre nos ha dado a mi hermana Carmen y a mí
lo que no han tenido muchos hijos. Sabes? se me hace extraño que un abuelo como yo se dirija a su padre
que solo llegó a los treinta y tres años. Un chaval. Papá, Mamá, GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario