domingo, 30 de septiembre de 2012

Un baul con una maleta encima.

En mi casa había un mundo
y encima del mundo una maleta,
y encima de la maleta como si fuera un burro,
me sentaba yo a estudiar y hacer "cuentas".

Aquello era como la cumbre del mundo,
era un mundo con una ventana,
fue para mí un valle profundo,
un rio bravo de pasiones humanas.

Sentado en mi maleta aprendí lo bueno y lo malo,
como alfombra mágica me llevó por el mundo,
a mis pies iba pasando un pueblo turbado,
de la gente buena presencíé maravillas,
no eran gestas grandes,pero eran cosas sencillas.

Y otras cosas ví desde mi cumbre
que en mi memoria tengo bien guardadas,
recordarlo ahora me causa pesadumbre,
mejor prefiero mantenerlas olvidadas.

Si mañana estoy mejor dispuesto,
mostraré ante vuestros ojos,
las maravillas que alberga mi pecho
y que desfilaron a mis pies ,
como vivos sueños de color rojo.

Es locura, es pasión , es un sueño de color,
es bravura de los sentidos,
añoro la cumbre de mi infancia con amor,
añoro, buenos y malos, los momentos vividos.





                                                                                                                                     



         

                                                         

                                                                

                                                                         





                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario