viernes, 20 de septiembre de 2013

Dejadme ser niño.

Si tengo un tropiezo
y me caigo,
y doy con mis huesos
en el suelo,
no corrais
no os asusteis,
son cosas del abuelo.
Cuando era niño y me caia,
nadie se asustaba,
nadie corria,
y hasta alguno habia
que se sonreia.
Pues ahora lo mismo,
si veis que me caigo
dejadme ser niño,
yo me levanto,si puedo,
mas lento que antes,
pero yo me levanto,
con una sonrisa y un guiño.
Dejadme ser viejo,
dejadme ser niño.
Si veis a un zagal
que tutea a un anciano,
no le reprendais,
el no ve un viejo,
le mira como a su hermano.
Dejadle ser niño
tiempo tendra de ser anciano.

Sabeis? es que niño y anciano,
vienen a ser los mismo,
leen los dos el mismo libro,
el niño lo empieza,
el viejo lo esta acabando,
pero en cuanto a sentimientos
son igualicos.
Cogidos de la mano,
parecen angelicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario