martes, 17 de septiembre de 2013

Palabras de amor.

Palabras de Amor. 1 º

Son muchos años viviendo atormentado,
de niño metieron el miedo en mi alma,
sembraron en mi corazón la semilla del pecado,
y me quedé solo cuando perdí la calma.
¿ en nombre de quien maldecian los sembradores?
hasta las arrugas de su sombra
parecíanles caminos que conducían
a la purificadora llama infernal.
Palabras de Amor, poquitas, muy poquitas.
Eramos hijos de un Señor
que siempre iba montado en una nube brillante,
que echaba rayos por los ojos,
y siempre con ademán amenazante.
Pero Palabras de Amor, poquitas muy poquitas.
Yo quería que me hablaran de amor
de luz y de esperanza.
¿ que falta me han hecho a mí las amenazas ?
y cuanto he necesitado el bálsamo
de una mano amiga que borrara al ser iracundo
y guiara mis pasos por sendas de bondad,
conociendo los caminos del mundo,
sin miedo a la eternidad.
¿ A quien se le ocurre que yo castigue para siempre
a un hijo, por toda la eternidad ?                        

Mañana sigo con la reflexión . Ahora me llaman.                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario