martes, 7 de diciembre de 2010

El amor de mi vida.

Tú eres la fragancia
del jardín de nuestro amor,
hueles a nieve y escarcha,
eres la hermosura de la flor.

La armonía de tus ojos
ilumina tu virtud,
yo te doy mi vida entera
y mis sueños de juventud.

Cuando descubras cuanto de quiero,
verás que el amor tambien duele,
que en las cosas del querer
aún sin querer se hiere.

Esas cosas yo sentía
en sueños de juventud,
lo mismo que siento ahora
nuestro amor en plenitud.

Quererse es hermoso
con la fuerza de la juventud,
todo es poesía
todo es pasión y alegría,
y va dejando un poso
de serena melancolía,
de un amor muy intenso,
que los años te enseñan a guardar,
así cruzas la puerta grande,
que se abre cuando llegas a esa edad,
cuando son muy limpios
el amor y la verdad.

Claro que hay poesía
en el camino nuevo a recorrer,
no la va a haber?
y tambien mucha alegría,

Que los años no envejecen
las cosas del querer,
con respeto y amor,
cada día se vuelve a nacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario