jueves, 2 de diciembre de 2010

A ese chaval,que duda.

Yo no puedo
ni quiero ser testigo mudo
de tu tristeza juvenil,
mi corazón se hace un nudo
me recuerdas mi edad infantil.

Yo no puedo
no quiero ver tu mirada triste,
quiero ver en tus pícaros ojos
la chispa de la alegría,
quiero que seas quien fuiste,
un chaval alegre,como pocos.

Yo no puedo ver
como te vence la sinrazón,
a quien tienes miedo?
que atemoriza tu corazón?,
la vida te sonrie,
tu edad,la mejor,
levántate y anda,
ya te empujará la razón.

Yo entiendo tu mirada asustada,
es muy grande lo que ves,
un mundo asombroso que cuando lo miras
no sabes si está derecho o al revés.
Tú,sin hacer ruido,vas cogiendo el compás,
no te fíes,ni miajita
del que se humille a tus pies,
quien no te mire a los ojos,
no te quiere bien.
Tú siempre cabeza firme,mirada franca,
y respeta a los demás,
habla pausado,no levantes la voz,
una voz firme y suave
convence mas que una coz.

Y se feliz,hazme el favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario