miércoles, 1 de diciembre de 2010

Vuela alto.

Es sembrar en el viento
querer que me comprendas,
ceso ya en mi intento,
quiza mañana te sorprendas.

Yo te cuento a tí mis penas
y tú a mí tus alegrías,
la sangre que da vida a mis venas,
te dirán de la amargura
de mis noches frías.

Sin descanso y sin sosiego,
son las mis noches en vela,
mis ojos,como tizones ciegos,
pero mi corazón,libre,vuela.

Como águila real cruzo el espacio,
y tan alto es el vuelo de mis alas,
que puedo acariciar el sueño
el sueño de las estrellas,
y rozar con mis dedos
la magia de las hadas.

Sueño con un mundo mas amable,
mas justo y con mucha alegría,
donde la gente sea afable
y la confianza no sea utopía.

Vuelo alto en la ilusión
vuelo bajo en la alevosía
vuelo alto en la alegría
vuelo bajo en la traición
vuelo alto en la esperanza
vuelo bajo en la tristeza
vuelo alto en la templanza
vuelo bajo en la pobreza
vuelo alto en la solidaridad
vuelo bajo en el egoísmo
vuelo alto en la sobriedad
vuelo bajo en el cinismo
vuelo alto en la verdad
vuelo bajo en la tibieza

Y solo volando alto se acaricia la verdad
el único camino a la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario