sábado, 16 de octubre de 2010

Carbonilla y Pimentón. 2

Carbonilla y Pimentón,dos perricos de cuidado,
negrito como el carbón el primero,
el segundo blanco,tirando a colorado,
pero los dos muy zalameros.

El otro día me puse malo,
y no tenía ganas de jugar.
Carbonilla me lamía la mano
y Pimentón se puso a llorar.

Yo para consolarlos acariciaba sus cabezas.
era un gozo ver sus miradas tiernas
Me sentí reconfortado con sus ojos vivos,sin pereza,
atentos los dos con sus patitas erguidas sobre mis piernas.

Que clase de alma tendrán estos animalicos,
que viven la lealtad con veneración,
no quererles bien, es de borricos,
pues ellos nos quieren con emoción.

Causa horror pensar que hay gente torcida,
que rompe su código de honor,
y convierte al animal en una fiera herida,
en bestia que respira odio y dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario