viernes, 22 de octubre de 2010

Como fieras.

A las cinco de la tarde,
suenan clarines en la plaza,
hombres y fieras saltan al ruedo,
defenderán su vida con muchisimo miedo,
el hombre o la fiera caerán muertos en la arena.

A que hora matan los niños,
sin riesgo para los matadores,
solo querían ser niños,
y no carne muerta en contenedores.

Que horrenda tristeza y soledad,
ha de sentir una madre,
lo que creía su libertad,
solo ha sido una muerte cobarde.

El resto de su vida,
tendrá un solo sueño,
para el niño,ella sería su madre querida,
para ella,su querido pequeño.

Maldito el mundo y su egoismo,
que crea rígidas normas,
de hipocresía hasta el paroxismo,
que matan por guardar las formas.

Saltan las cabezas pensantes,
condenando la muerte de los toros,
y yo uno mi voz a la de esos gobernantes,
y es mi grito el mas fuerte de todos.

Pero esos mismos que tanto gritan,
no alzan su voz,por los niños,ni un poco,
para defender a los animales se desgañitan,
será porque aman las fieras,
y no van,yo así lo creo,en busca,de un maldito voto.

Es favor que os pido
no juzgueis el tema con prisa,
cualquiera que sea nuestra postura,
siempre quedan en el camino dos víctimas,
una,la criatura muerta para siempre,
otra la madre viva,para siempre sin vida.

Y con pasión y tristeza a la vez digo,
que respeto,faltaría más,todos los pensamientos,
y de paso dejo claro,que es lo que yo pienso.


Este tema es como el monstruo,
que siete cabezas tenía,
si una le cortaban,otra renacía.

Y un día la hidra murió.
hércules de un tajo,
las siete cabezas cortó.

Así se solucione mas pronto que tarde
este tema tan dificil y complicado,
pero sin la espada cobarde,
de los intereses creados.


Despacico y buena letra,
que el asunto se lo merece,
podemos hablar otro día,
el tema es largo,o así me lo parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario