lunes, 25 de octubre de 2010

Que mundo éste,Señor.!!!

En este momento hay unos cientos de seres humanos que está buscando por todos los rincones de su mente,pensamientos que ayuden,que colaboren a mejorar todo lo ideado hasta ahora,para hacer un mundo más deseable,mas justo,más confortable.Al mismo tiempo hay unos cuantos,muchos menos,que dedican su periodo de vida a hacer de este mundo un infierno.Y los demás que hacemos? Pues bien sencillo,los que hemos tenido la fortuna de nacer en rincones privilegiados,no hemos de sufrir hambrunas,inundaciones,epidemias y a pesar de todo,como somos tan burros,aún nos inventamos ideologias de tipo político,religioso,sectario,que llevados al fanatismo fundamentalista nos han llevado a todos al desastre del enfrentamiento entre hermanos.
Los que tienen menos suerte y nacen en rincones donde solo saben vivir las fieras,
pues eso,
a pasar horrenda miseria los pocos años que resisten tanta desgracia.
Pues bien se me ocurre,esta tarde fría de invierno, que tanto los que trabajan por el bien,como los otros,solo pueden hacerlo en periodos de tiempo muy limitado.
A lo sumo 70 años.De eso quiero hoy darme cuenta.El peor enemigo del mundo dedica esos pocos años a estropearlo todo.Que infeliz,seguramente ni siquiera verá el resultado de sus acciones malditas.Y los hay que en muchos menos años la lían parda.
Y hay que ver que osado y valiente es el malvado que se impone,si hace falta a sangre y fuego,a los que ateridos de miedo matan a su hermano si así se lo mandan.
Nos reconcilia con el mundo,que al mismo tiempo surgen seres especiales que entregan su vida y esfuerzo a mitigar tanto lío,y en los pocos años que hemos comentado levantan la antorcha del saber y la bondad,para entregarla con llama mas viva a esos seres especiales que nunca faltarán.
EL MIEDO Y LA MALDAD siempre están presentes
Y LA COMODIDAD DE LOS TIBIOS, también.
Y LA IGNORANCIA,también.


Si los del miedo,la comodidad y la ignorancia,ponemos
una miaja de fé y alegría,esto cambia,te lo digo yo que entiendo.

Si has llegado hasta aquí eres mas bueno que el pan, y con gente
como tú esto mejorará. Hace falta mucha gente como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario