domingo, 29 de agosto de 2010

Como perros y gatos. Políticos 1 .

O peor os llevais los que gobernais,
y los que quereis gobernar.
A mí me gustaría entrar un rato,
donde está eso de mandar,
porque hay que ver que empeño y,
que ganas teneis de entrar.
Os habeis fijado los que solo podeis votar,
cuando se acaban las elecciones ,
los que han ganado, rompan filas y
todos en tropel al balcón.Que algarabía,
que emoción,todo es alegría y cava a discreciòn.
!Pero vamos a ver criaturas!Disimulad un poco.
Mirando el espectáculo que dais,
y la locura que os invade,más pareceis
los corros de pobreticos (los ricos no se ven)
que el 22 de diciembre invaden las puertas de las loterías,
cava en mano y no va más.
Pues talmente vosotros, así os comportais,
tal que si un premio gordo del momio y la mamandurria,
os hubiera tocao.
No sería mas prudente,digo yo,que el mandamás de vosotros,
saliera al balcón, y con cara seria dijera,miaja más o menos, así:"Gracias por el empleo que acabais de confiarme.A partir de este momento
voy a trabajar para hacerme digno de esa confianza.Para conseguirlo,
me rodeo de un equipo de gente muy preparada,si es mejor que yo, pues mira,mejor.
Si me notais serio, es por el peso de la responsabilidad que habeis echado sobre
nuestras espaldas.Hoy no es el momento de brindar porque no tenemos nada que merecer.
Cuando haya motivos, mi copa será la primera. Ahora todos a trabajar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario