viernes, 6 de agosto de 2010

En la muerte de un hombre bueno. Amadeo.

Su vida se puede resumir en muy pocas,pero hermosas palabras. Ha vivido una sensilla historia de generosidad y añor. Amor por su familia,sus amigos, sus vecinos.Siempre con una palabra amable , con una graciosa broma. Murió su esposa y el se entregó a querer a todos. Sus hijos,sus nietos fueron su alegría hasta el último día.
No lloreis por él, no le gustaría.Ultimamente estaba mas debil.Era feliz pero ya le pesaba la ausencia de la esposa buena que era su vida. Detras de cada sonrisa, de cada broma, en el fondo de sus ojos podía verse la tristeza de la separación de aquella mujer buena y sencilla que derramó bondad toda su vida.
Los médicos, que no entienden mucho de amor,le recomponían los huesos, pero su cabeza ya estaba cansada y su corazón agotado.Nos ha querido a todos y nos deja un montón de cariño.Adoración por sus hijos,nietos y una familia que han hecho piña para hacerle agradable la última parte de su camino.Pero hemos de entender que ya quería irse con conchita. Ese amor no saben encontrarlo los médicos.Hemos de estar contentos,ha entrado en una felicidad nueva.Adios Amadeo. Adios amigo. Adios hombre bueno. Gracias por todo lo que nos has dado.Te recordaremos con cariño mientras vivamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario