jueves, 19 de agosto de 2010

Hoy me he topado con una foto que me ha desordenado mis estructuras mentales.Otras veces había visto imágenes semejantes,pero debiò pillarme con la piel mas dura e insensible. Se trata de un niño con las manos hacia el cielo.Bueno hacia el cielo no,hacia un plato rellenico de arroz. Ni siquiera mostraba molestia por las moscas que invadian sus ojos. El día que,de verdad, seamos conscientes de lo que está pasando, no sé como vamos a poder continuar viviendo como si nada pasara.Esos niños se están muriendo en estoa momentos.Y va nenico y me dice al oido,esta barbaridad, o nó. "Si los padres que engendran a estos niños fueran conscientes de que por un momento,seguro que ni siquiera compartido, condenan a las criaturas a vivir toda su vida, por suerte suya corta,en una cadena de momentos de agonía y muerte, seguro se convertirian en una importante solución del problema infantil en el mundo" y además me añade el muy retorcido "Como para que no hubiera un cielo muy grande para acoger a esta criaturas" apaga y no sé donde nos vamos"
Perdonad, este nenico tiene días así de malos.Pero ya vereis otros días es encantador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario