lunes, 30 de agosto de 2010

No, si ya te digo yo.

Recordais,ayer os decía "en Perros y gatos"
y para conseguirlo,me rodeo de un equipo de gente,muy preparada,si es mejor que yo,pues mira,mejor.
Esta mañana abro un diario yn leo que el jefe de la oposición dice textualmente:
"El único criterio en mi futuro Gobierno sera poner a los mejores.Y a ser posible a unos que sean mejores que yo"
YA VAN ENTENDIENDO.
Son lentos,pero ya irán entendiendo, que a los que caminan por la calle,ellos no lo hacen nunca,mas que en época de elecciones,no les interesan sus peleas de gallos.Cuando están en el Parlamento, se aplauden y todo los tíos, y despues discuten sobre quien ha sido el ganador del debate sobre esto y aquello.
Pero,vamos a ver,como podeis iros a casa engreidos como pavos,cuando el problema de la mayoría de las familias es que no tienen recursos para vivir.Y mientras tanto al personal se le entretiene con vuestras discusiones de cara cara a la galería sobre estatutos,libertad religiosa,de enseñanza,de lengua,Leyes del trabajo Etc. Por favor legislad,si puede ser en silencio,y procurando pensar en la gente, cuando lo hagais. Y poned empeño en ayudaros Gobierno y Oposición.Pero no pensando en los votos.
Pero es que este pais,España,es la leche.Se nos cae la baba, viendo como la señora Belén se incorpora a su "trabajo" utilizando para su traslado

No hay comentarios:

Publicar un comentario